29 de octubre de 2019

Fwd: CONVOCATORIA MICUY ROCHA

















http://www.centroculturalmem.blogspot.com  

Centro Cultural MEM

Rocha - Uruguay
1955 int 245







Agradecemos difusión de la presente convocatoria:

CONVOCATORIA MICUy Rocha

Mercado de Industrias Creativas y Culturales de Uruguay.

El Ministerio de Educación y Cultura y la Intendencia Departamental de Rocha, a través de las respectivas direcciones de Cultura, convocan al Mercado de Industrias Creativas de Uruguay (MICUy), a realizarse en Rocha, los días 15 y 16 de noviembre de 2019.
Los MICUy son espacios de encuentro de los distintos actores que comprenden la comunidad creativa del Uruguay: artistas, artesanos, emprendedores, productores, instituciones públicas,

¿Por que MICUy Regionales?

Durante 2019 MICUy se está realizando por primera vez en el interior del país con Mercados Regionales (Paysandú en junio y  Rocha en noviembre).
Son la expresión territorial para el desarrollo de las Industrias Creativas impulsados desde la Dirección Nacional de Cultura del MEC con el objetivo de fortalecer la  formación, el intercambio y la vinculación de productores, empresas y actores de las industrias creativas, así como potenciar la producción, aportar a la visibilidad y promover la comercialización en todos sus sectores: Artes Visuales, Audiovisual y videojuegos, Música, Artes Escénicas, Artesanía y diseño, Letras, Gastronomía -.

Como primer paso les solicitamos rellenar el Formulario de inscripción (en el link que aparece debajo)y de esta forma organizar un MICUy que permita cubrir las necesidades regionales. Las inscripciones se recibirán por esa vía hasta el 5 de noviembre.


Por dudas o consultas comunicarse a:
Dirección de Cultura
Intendencia Departamental de Rocha
Tel: 1955 int 262 - Rocha.
www.teatro25demayo.com