22 de noviembre de 2016

Mensajes recibidos por nuestro 6° aniversario


Artigas Barrios, inaugurando Centro Cultural, 21 de noviembre de 2010.

Estimado Director del Centro M.E.M. Muchas gracias por la amabilidad de hacerme llegar la invitación en forma personal y con el mensaje de que valoraría especialmente mi presencia.- Me hubiese gustado mucho compartir este día con Usted, sus colaboradores y los estudiantes y usuarios del Centro Cultural. El camino que recorrimos juntos me hace sentir parte de ese hermoso y disfrutable grupo humano. De las acciones que promovimos en el tiempo que me tocó participar del Gobierno Departamental, la creación de los centros culturales es la que mas satisfacción y, por que no decirlo, orgullo me genera. Estos sentimientos son mas fuertes aun cuando en referencia al M.E.M.. Fue el primero y marcó rumbo a los demás. En este punto debo agradecerle algo mucho más importante: que haya aceptado poner al servicio del proyecto todo su conocimiento, su inteligencia,su creatividad, y por sobre todo, disculpen el termino pero no encuentro otro, garra !! Las calles, las luces, las plazas, son perecederos. Indefectiblemente el tiempo los envejece y desparecerán. La cultura si embargo crece,se multiplica, se renueva y estará siempre joven. Por eso el M.E.M. seguirá celebrando infinitos aniversarios. Seguramente la vida nos dará alguna oportunidad más de hacerlo juntos. Un gran abrazo a todos.

Su amigo. Artigas Barrios

__________________________________________________

Centro Cultural María Elida Marquizo

Estimado Profesor Néstor de la Llana

Presente

Te agradezco mucho la invitación recibida para participar y compartir con ustedes la jornada de festejo y actividades varias que se lleva a cabo en el día de hoy con motivo de celebrar los 6 años de la creación del Centro.

Imposible estar con ustedes como hubiera sido mi deseo ya que tengo que estar en Montevideo, cumpliendo con compromisos de carácter legislativo y también familiar.

Me congratulo de toda la actividad cultural desarrollada en este periodo fecundo del cuál he sido también coparticipe, desde el apoyo que hemos dado y seguiremos dando al Centro.
Saludo a todos quienes hacen y llevan adelante el Centro Cultural deseándoles un muy feliz aniversario.

Con afecto.


Alejo Umpiérrez
Representante Nacional
____________________________________


Felicitaciones por el sexto onomástico!
El Mem sin dudas que es una referencia cultural ineludible para todos los Rochenses. Por muchos años más!
Un gran saludo afectuoso de Diego Drexler

Saludos.
Diego Drexler
________________________________


Felicidades al MEM y a todos los que hacen posible un lugar con tanta excelencia, un lugar en el cual deje un "cachito" de mí...
Siempre están presente, en especial Néstor De La Llana, un Faro en épocas difíciles!

Saludos.
Pablo Damián Cristi

_________________________________

Amigos un abrazo para todos los que hacen posible este Centro Cultural, me sumo con alegría a la celebración de un nuevo aniversario ! Gabriela Morgare

Saludos.
Gabriela Morgare________________________________

 Es una buena oportunidad para desearle a todo el personal del C. C. muchas felicidades y mi reconociniento por su amabilidad y calidez. Me he sentido muy cómoda siempre. El C.C. es una casa abierta a la comunidad, un  espacio de intercambio, de fomento del arte y la cultura. Esto se ve en la cantidad de adolescentes incursionando en la música, artes plásticas, danza, cine ... Ha motivado la expresión,  la experimentación, la creatividad. Todo esto en función de la construcción de personas libres y plenas. Mucho éxito siempre. Reciban mi abrazo y gratitud.  
Anny Saldain